Políticas de Cancelación y Devolución Soluciones de Almacén del Pacifico, S.A. de C.V.
Cancelación del Contrato:
- El Arrendatario puede cancelar este contrato en cualquier momento, siempre y cuando se notifique al Arrendador por escrito con un mínimo de 15 (quince) días de anticipación.
- En caso de cancelación anticipada por parte del Arrendatario, no se reembolsarán los pagos de renta ya efectuados.
- Si la cancelación se debe a incumplimiento por parte del Arrendador, el Arrendatario tendrá derecho a la devolución de la renta proporcional al periodo no disfrutado así como a la devolución íntegra del depósito de garantía, siempre que no existan daños o penalizaciones aplicables.
Devolución del Depósito de Garantía:
- El depósito de garantía será devuelto al Arrendatario dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la entrega-recepción de la mini bodega, con la condición de que:
- Todos los pagos y adeudos estén saldados al momento de la entrega.
- La bodega se devuelva en las mismas condiciones físicas y materiales en que se recibió, limpia, libre de daños y vacía.
- El Arrendatario desocupe la bodega a más tardar el día de vencimiento del contrato.
- En el caso de que los daños a la bodega excedan el monto del depósito, el Arrendatario será responsable de pagar el costo total de la reparación.
Penalizaciones por Incumplimiento:
- Si el Arrendatario incurre en mora, se aplicarán cargos adicionales según lo estipulado en la cláusula Segunda del contrato y podrá resultar en la suspensión de acceso a la bodega.
- El Arrendador tiene derecho a rescindir el contrato de manera extrajudicial si el Arrendatario incumple cualquiera de las obligaciones contraídas en el mismo.
Desocupación Anticipada:
- En caso de desocupación anticipada, el Arrendatario deberá notificar por escrito al Arrendador con 15 (quince) días de anticipación.
- No se realizará devolución de rentas anticipadas en caso de desocupación antes de la fecha de término del contrato.
Otras Consideraciones:
- Las partes acuerdan que cualquier cambio en las condiciones del contrato, incluidas las políticas de cancelación y devolución, deben ser acordadas por escrito.
- Cualquier disputa o controversia derivada de la interpretación o cumplimiento del contrato se someterá a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de Tijuana, Baja California.
Condiciones para Cancelaciones y Devoluciones
Puedes llamarnos directamente a nuestro número de teléfono o enviarnos un correo electrónico. Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ofrecerte todas las respuestas que necesitas y ayudarte a elegir la mejor opción de almacenamiento según tus necesidades.